Convocatoria SPU: Compromiso Social Universitario

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Salud informa que hasta el 29 de septiembre se encuentra abierta la Convocatoria 2017 de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
Dicha convocatoria busca profundizar las prácticas de vinculación social de las Universidades e Institutos Universitarios públicos, generando espacios que permitan el desarrollo de prácticas participativas.

Las líneas a abordar son las siguientes:

*Compromiso social de la comunidad Universitaria «Prácticas Educativas Solidarias»

*Empoderamiento de actores sociales «Fortalecimiento de Organizaciones Sociales»

*Contextos Vulnerables y Vulnerados «Talleres en Contextos de Privación de la Libertad Ambulatoria»

*Desarrollo de conocimientos aplicados «Procesos de Innovación Social»

Por informes: Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Oficina 9)

Más información en el siguiente link: