Curricularización de la Extensión

El pasado 5 de octubre, se realizó una Jornada de Formación, enmarcada en el proceso de jerarquización de la Extensión Universitaria en  el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Como expositor participó el  Prorrector de UDELAR (Universidad de la República. ROU), Dr. Humberto Tommasino, acompañado por el Lic.  Agustín Cano. En la misma se abordaron temas como El proceso de curricularización en la Universidad de la República, Integralidad y espacios de formación integral, La nueva ordenanza de grado y la Modificación de los Planes de Estudio.

La actividad fue destinada a docentes, equipos de gestión y alumnos. Docentes extensionistas y personal de la Secretaría de Extensión e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron de la misma.

La jornada fue organizada por el Consejo de Extensión Universitaria y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNER.