Curso de capacitación en primeros auxilios

El pasado sábado 18 de diciembre se realizó en San José la capacitación sobre "Primeros auxilios y accidentes cotidianos", dentro del Proyecto de extensión de la Universidad de la UNER: Integración socio productiva, cultura e institucional, a través del turismo, para el desarrollo local en la provincia de Entre Ríos.

El taller, que contó con buen marco de público, se dictó en la Oficina de Turismo de San José y estuvo a cargo del Licenciado Jorge Rivero y la Licenciada María Cristina Sosa Montenegro, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Aníbal Fraickman, todos en representación de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos).