Curso de Capacitación para Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno

En el Marco del Convenio OPS-Gobierno de Entre Ríos-Universidad Nacional de Entre Ríos "Proyecto para el Fortalecimiento del Primer Nivel de Atencion y Organización y Desarrollo del Trabajo Comunitario en Salud", se lanzo en la Ciudad de Concordia los dias 18 y 19 de Noviembre y en la Ciudad de Concepcion del Uruguay los días 25 y 26 del corriente, el Curso de Capacitacion para Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y dictado por docentes de esta institucion.
En el transcurso de dicho encuentro se desarrollaron los modulos 1 y 2 que forman parte del trayecto formativo de 5 modulos planificados para este curso.