Curso de Formación de Instructores Superiores de Yoga

El próximo sábado 9 de abril de 2016  comenzará el Curso  de Formación de Instructores Superiores de Yoga.  El mismo, es organizado por la Escuela de Técnicas Orientales “SUN” se dicta en la Facultad de Ciencias de la Salud  de la Universidad Nacional de Entre Ríos .

Esta actividad Extra-Áulica se desarrolla en el marco de un convenio firmado por la Facultad de Ciencias de la Salud y la Asociación Civil Escuela de Técnicas Orientales “SUN” y aprobado por Resolución “CD”  Nº 1305/15 del 15/12/15). Dictado por profesores de dicha Escuela, profesores del Estudio de Yoga “Concepción del Uruguay”, Docentes invitados de la Facultad e Invitados Especiales. Su duración es de dos años (8 encuentros intensivos por cada año).

El Diploma será expedido por la Escuela de Técnicas Orientales “SUN” y será acompañado por un Certificado de Asistencia que extenderá la Facultad de Ciencias de la Salud.

Pueden incorporarse las personas interesadas en la milenaria disciplina acreditando así una formación seria, responsable, bebiendo de las Fuentes para una aplicación de Yoga como una actitud de vida en nuestro occidental medio, capacitándose de esta manera para guiar prácticas de Yoga desde una formación lograda en el conocimiento, sus técnicas y su aplicación en nuestro medio ayudando en su accionar a nuestros profesionales de la salud en la tarea de prevención.

Por informes e inscripción, dirigirse a  gerardojm8@yahoo.com.ar  o extensio@fcs.uner.edu.ar