Curso de Neurodesarrollo Óptimo

Durante los días 6 y 7 de mayo se llevo a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud el Seminario Teórico-Práctico Bases del Neurodesarrollo Optimo” dictado por el Lic. Federico Actis Alesina, organizado por esta Facultad y el ISFD Dra. Carolina Tobar Garcia, en el marco del Curso de Posgrado en Intervención Temprana que impulsa estas dos Instituciones.

El mismo conto con una numerosa audiencia y se desarrollo exitosamente en sus dos jornadas.

Así mismo las instituciones desean informar que se encuentra abierta la inscripcion hasta el 1 de junio inclusive, para la  4ta y ultima cohorte del Curso de Posgrado en Intervención temprana,  el que tendrá inicio los días 10 y 11 de junio del corriente año.
Por mayor información dirigirse a: intervenciontemprana@fcs.uner.edu.ar