Curso de Posgrado

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Posgrado en Aprendizaje Basado en Solución de Problemas, cuyo objetivo es la formación de docentes capaces de facilitar, estimular y guiar grupos, sin forzarlos ni dirigirlos, proveyéndoles un modelo de pensamiento crítico, de autoevaluación y con una actitud de apoyo permanente en el proceso de la propia evaluación.
Este curso cuenta con el aval de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, cumpliendo además con los requisitos exigidos por CONEAU en cuanto a la carga horaria.
La dinámica será teórico práctico, con una duración de ocho encuentros presenciales y una frecuencia quincenal a realizarse los días sábados. La carga horaria será: presencial 75hs. cátedra y autónoma 70hs. Cátedra.
La fecha de inicio es el día 31 de marzo.

Los interesados deberán  presentar Curriculum Vitae y fotocopia de título de grado en la secretaría de Extensión Universitaria e Investigación de la Facultad.
Costo:
Docentes de la casa $125 otros: $250
La inscripción cierra el día 28 de marzo.

Contacto: extensio@fcs.uner.edu.ar