Curso de Primeros Auxilios para el Personal de UNER

El día lunes 14 de diciembre en la Sala de Lectura de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizó el Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar para el Personal  Administrativo y de Servicios y Docentes de la Institución. El mismo, surge de un convenio entre la Obra Social de la Universidad (OSUNER) y la Facultad de Ciencias de la Salud el cual consiste en el desarrollo de dicho curso en las diferentes unidades académicas de la UNER.

En el curso se abordaron temas como quemadoras, traumatismo, emergencias cardiovasculares y médicas e inmovilizaciones, etc. Además de la parte teórica, cuenta con una parte práctica donde, entre otras cosas, se instruyó acerca del uso del Desfibrilador Externo Automático.

Los Coordinadores del curso son los Licenciados Néstor Dario Mete y  Nicolás Abrahan, mientras que los instructores son los Licenciados Emilio Ledesma, Ruben Armella y Luciano Alonso.