Curso a Distancia: Entornos familiares y violencia sobre la mujer y el niño

El Programa Salud para Todos de la Facultad de Ciencias de la Salud, informa que el próximo 15 de Octubre comienza el curso con modalidad a distancia llamado  ENTORNOS FAMILIARES Y VIOLENCIA SOBRE LA MUJER Y EL NIÑO: Herramientas para los servicios del Primer Nivel de Atención de Salud.
Dicho curso abarca una problemática prioritaria de la actualidad como es la de los entornos familiares y la violencia sobre la mujer y el niño.  A través del mismo se busca fortalecer las competencias de abordaje de una problemática de alta relevancia epidemiológica y con directo impacto de la demanda de asistencia a los servicios de salud, fundamentalmente en los centros que se desempeñan en el primer nivel de atención.

Dirigido a: Graduados (de carreras de grado y/o posgrado) de la Facultad de la FCS-UNER

Arancel:  SIN COSTO

Duración: 2 meses (8 clases), con un total de 45hs (3 unidades de crédito académico)

Para mayor información contactar: virtualsaludfcs@gmail.com o al Teléfono: 03442 423267 (Programa Salud para Todos)