Curso: Sistemas de Tratamiento de Efluentes a través de Humedales Artificiales

El próximo 4 y 5 de Octubre, en nuestra Facultad se realizará en un curso denominado “Introducción al Diseño de Sistemas de Tratamiento de Efluentes a través de Humedales Artificiales” a cargo del Secretario de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos, Ing. Fernando Raffo.

Organizan esta actividad las Cátedras de Higiene y Seguridad Ambiental, Mecánica de los Fluídos y Tratamiento de Efluentes Líquidos de la Lic. en Salud Ambiental.

El horario del día viernes es de 17 a 21 hs, mientras que el día sábado las actividades se realizaran de 9 a 13 hs.

Dicho curso está dirigido a Profesores y alumnos de carreras relacionadas con la temática ambiental, empresarios, sindicalistas, empleados municipales, ONGs y todos aquellos académicos, profesionales y público en general. El arancel del mismo es de $200 para Docentes y /o profesionales y $180 para estudiantes y docentes de la casa.

Por informes: extensio@fcs.uner.edu.ar