Curso sobre Neurorehabilitación

Durante los días 8 y 9 de noviembre se realizará en la facultad el Curso de Neurorehabilitación Infanto-Juvenil, organizado por el Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos. El mismo pretende ampliar los conocimientos y fundamentos de la Neurorehabilitación, y aplicar un conocimiento que lleve a la práctica una verdadera actividad preventiva y no solamente ejercer la kinesiología cuando la problemàtica neurológica ya está instaurada y tiene pocas posibilidades de revertirse.

El curso estará a acrgo del Lic Federico Actis Alesina del Instituto de Neurología Infanto-Juvenil, CETES (Centro de Estudio y Tratamiento de la Epilepsia y Sueño), de la ciudad de Córdoba. El docente trabaja el concepcto castillo Morales en diversos países.