Curso Teórico Práctico


La Comisión Asesora Local de la cual nuestra Facultad forma parte, organiza un curso teórico práctico sobre manejo e identificación de especies de ofidios autóctonos, prevención y sitios de atención para los días 7 y 8 de noviembre en el salón de AGMER, ubicado en Almafuerte 729.

El mismo es dictado por personal capacitado proveniente del serpentario Machaqway, Villa de las Rosas, Córdoba, quienes además traen ejemplares para la parte de identificación y manipulación.

El día viernes 07 de noviembre, el curso estará dirigido a Instituciones que están involucradas en la atención médica, primeros auxilios y/o manipulación de ejemplares, además de  estudiantes y docentes de carreras afines; mientras que el día 08 de noviembre, el curso estará dirigido principalmente al público en general haciendo énfasis en la identificación, prevención y centros de atención dentro del casco urbano y en la zona de islas. 

Esta iniciativa surge debido a la gran incidencia que existe en esta época del año, sumando a las migraciones de los ofidios asociadas a la creciente del Río Uruguay lo cual incrementa el riesgo de accidentes. 

Costo de inscripción: $50

Informes: calcdelu@gmail.com

 
Su voto: Nada