Curso Teórico Práctico de RCP

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto con la Cátedra de Enfermería en Cuidados Críticos, organizan un Curso Teórico Práctico  de Resucitación Cardiopulmonar Básica el próximo viernes 12 de junio, en el Aula Magna de la Facultad de Salud de la UNER.
El mismo esta dirigido a alumnos, profesionales y público en general y será dictado por el Lic. Darío Mete, titular de la Cátedra organizadora de la Carrera de Enfermería. El Curso es en el horario de 14 a 18hs y tiene un costo para los alumnos de la Facultad de $30, mientras que para profesionales y público general el costo es de $50.

Por informes e inscripción: Oficina de Asuntos Estudiantiles (OF 9) de la Facultad - Lorenzo Sartorio 2160 / 03442 - 444000 (al 004) / email:sbienestarestudiantil@gmail.com

Se extienden certificados.-