Curso Virtual de Capacitación en Enfermería Oncológica

El Área de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Salud, invita al Curso Virtual de Capacitación en Enfermería Oncológica Nivel 1, destinado a graduados de la FCS-UNER. Dicho curso tiene por objetivo capacitar a los enfermeros en la atención del paciente oncológico, brindando conocimientos específicos sobre la enfermedad, tratamiento y sus complicaciones. La intención es estimular el sentido crítico y la formación integral necesaria para brindar un cuidado de calidad, en las diferentes etapas de la enfermedad.

Se propone la modalidad de cursado totalmente virtual. A través del Campus Virtual de la UNER (www.campus.uner.edu.ar)

El Curso tiene una duración de 40 hs reloj.  Sin Costo. Solo para Graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos. (CUPOS LIMITADOS).

FUENTE: Área de Educación a Distancia. FCS - UNER