Cursos UPAMI en Sede FCS Villaguay

La Carrera de Licenciatura en kinesiología y Fisiatría informa que el pasado lunes 1º de junio, comenzaron los cursos de UPAMI en la Sede de la Facultad de Ciencias de la Salud en Villaguay. Los cursos  se dan en el marco de la firma del convenio entre la Facultad de Salud de la UNER y la agencia de PAMI local (correspondiente a la UGL34 de Concordia) a través de su programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados).

Los mismos abarcan distintas temáticas y son dictados por docentes de la Facultad con una carga horaria de 2 horas semanales.

Listado de talleres y propósitos:

• Computación: A cargo de la Profesora (Prof. Gamarra Mariela) -Martes de (9:00 a 11:00 hs). En aula de computación de la escuela Rogelio Martínez

. • Memoria: A cargo de los Docentes (Prof. Ranieri, José y Lic. Bornet, Silvio) -Lunes de (9:30 a 11:30 hs).En Salón de la Escuela Rogelio Martínez.

• Educación para la Salud: A cargo de la Docente (Lic. Flavia, Godoy) -Lunes de (16:00 a 18:00 hs). En Salón de la Escuela Rogelio Martínez.

• Coro: A cargo del Docente (Prof. Minatta, Néstor) -Miércoles de (16:00 a 18:00 hs) En el Salón de la Escuela Profesional de Mujeres.

• Psicología: A cargo de las docentes (Lic. Banchik, Silvia y Lic. Sañudo, Graciela) -Viernes de (10:00 a 12:00 hs)

En Salón de la Escuela Profesional de Mujeres. Todos los afiliados de Pami, interesados en inscribirse en alguno de los cursos pueden realizarlo en la oficina de PAMI de la ciudad de Villaguay (Colón y Castelli) o comunicarse al teléfono (03455) -15469497 (Cristóbal Abdala)