Decano de FCS en Bahía Blanca: Doble propósito

En el día de la fecha, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Jorge Pepe, se encuentra visitando la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca).
El objetivo es doble. Por un lado, el Dr. Pepe mantendrá en horas de la tarde una reunión con el decano del Departamento de Ciencias de la Salud de dicha universidad, el Médico (Mg.) Pedro Silberman en la que abordarán las líneas de acción a seguir en el marco del trabajo interinstitucional en el que se inscribe un proyecto en conjunto sobre "Redes en Salud Familiar" y que depende del Programa de Promoción de la Universidad Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).
Además, participará como jurado docente en un concurso público para la provisión de profesores ordinarios de una de las cátedras de la carrera de medicina.

Fuente: Decanato FCS