Día de la Obstétrica

La Coordinación de la Carrera Binacional en Obstetricia organiza la Jornada del Día de la Obstétrica denominada “Compartiendo experiencias desde la Profesión Obstétrica”. La misma, se realizará en el Aula Magna de nuestra Facultad el día 4 de septiembre en el horario de 8 a 14 hs. En el marco de dicha jornada se festejará los 20 años de la Primer Promoción de Egresadas de la Carrera.

Dicha jornadas contará con diferentes exposiciones a cargo de docentes y egresadas. Las mismas son dirigidas a estudiantes, docentes y comunidad en general.

Cabe destacar que el  31 de agosto de 1934 fue creado el Día de la Partera Argentina, en la Asociación Obstétrica Argentina,  cuya presidenta era la Obstétrica Sabina Romanille. A partir de allí cada 31 de agosto celebramos esta asombrosa profesión.

Para mayor información: coordinacionobstetricia@fcs.uner.edu.ar  o extensio@fcs.uner.edu.ar