Día Mundial del Agua


E l Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio para centrar la atención en la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce. Un día internacional para celebrar el agua dulce se recomendó en la Conferencia de 1992 de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo ( CNUMAD). La Asamblea General de Naciones Unidas respondió designando 22 de marzo 1993 como el Día Mundial del Agua. 

Cada año, el Día Mundial del Agua resalta un aspecto específico del agua dulce. Este año las Naciones Unidas  declaro el Año Internacional de Cooperación del agua, en particular a causa de enfoque único multidisciplinario de la Organización que combina las ciencias naturales y sociales, la educación, la cultura y la comunicación. 

 

Semanalmente, el programa Salud Para Todos de la Facultad de Ciencias de la Salud realiza un control de calidad de agua de nuestra ciudad para luego ser publicados en su sitio web www.saludparatodosfcs.uner.edu.ar

 


Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.