Día Mundial del Medio Ambiente

El martes 5 de junio se llevarán a cabo las conferencias “Gestión ambiental sustentable”. Presentación de la Secretaría de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de C. del Uruguay. Disertante: Ing. Marcelo Gay Balmaz; y
“Conferencia sobre Energía Solar”. Disertante: Dra. Graciela Marisa Salum. Titulo: Bioingeniera (UNER). Postitulo: Dra. En Ingeniería. Docente universitaria e investigadora en CONICET-UTN-UNR.
Las mismas se realizarán en el aula Magna de la Facultad, a las 9:00hs., en el marco de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, y están organizadas por la coordinación de la carrera Lic. en Salud Ambiental y el Municipio de la ciudad de C. del Uruguay.
Actividad gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)