Difusión de Carreras

El pasado 1º de agosto se realizaron actividades de Difusión de Carreras de nuestra casa de estudios en localidades de la región. Se visitaron institutos educativos de nivel secundario de las ciudades de Gualeguay (Escuela de Comercio y Escuela Normal), Larroque (Escuela Virue) y Gualeguaychu (Colegio Nacional), en tal oportunidad se entrego material visual y se propicio un dialogo abierto con directivos, docentes y alumnos obteniéndose muy buena respuesta e interés.

Participaron en esta ocasión por parte de la Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación la Lic. Martina Bidart, la becaria de difusión Mariana Belén Schwab (estudiante de 2º año de Lic en Salud Ambiental); Adrián Gonzalez (estudiante de 3º año de Instrumentación Quirúrgica) y la Lic. en Obst. Diana Mula. Así mismo para realizar estas salidas, se contó con la colaboración de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad  y las coordinaciones de carreras.
Próximamente se realizarán salidas a las ciudades de Villa Elisa, San José, Colón, Basavilbaso y Rosario del Tala.