Disertación del Dr. Julio Bello

En el marco del Seminario de integración del posgrado de Especialización en Salud Social y Comunitaria, se realizó el pasado viernes  una conferencia sobre “Trabajo en equipo en Salud” a cargo del Dr. Julio Bello. Dicha actividad fue  organizada por  el Programa Salud para Todos perteneciente a nuestra Facultad.

La conferencia fue dirigida especialmente a estudiantes del posgrado de la 7ma cohorte y la Tecnicatura en Promoción de la Salud, pero la invitación estuvo también destinada a docentes, estudiantes y graduados de la carreras de la Facultad.

Al mediodía se realizó una segunda conferencia en el aula magna, dirigida exclusivamente a los estudiantes de la Tecnicatura en Promoción de la Salud, sobre “Características del sistema de Salud en Argentina”.