Documental: Ríos Libres, se hace camino al marchar

El próximo jueves 5 de noviembre a las 18 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud se proyectará el documental “Ríos Libres, se hace camino al marchar” de Gustavo Adolfo Carbonell y Elián Guerín, ganador del Festival Internacional de Cine Independiente de Neuquén. El mismo retrata la Marcha por los Ríos Libres organizada en septiembre de 2013 por la Mesa Provincial No a las Represas de Misiones, Argentina.

Esta actividad está dirigida a estudiantes, docentes y público en general y es organizada por la Filial Concepción del Uruguay de Racing Club y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud. Actividad sin costo.