Duelo Institucional

HECTOR JUAN ARRECHEA (BOCHA) - QEPD
Falleció en nuestra ciudad ayer martes 18 de marzo del 2014, a la edad de 70 años. - CASRLBP
Directivos, docentes, no docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud-UNER participan con sentido pesar el fallecimiento del señor HECTOR JUAN ARRECHEA, quien fuera docente en la Carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la Sede Villaguay de nuestra Unidad Académica, y acompaña en el dolor a su Esposa Renee Ronconi de Arrechea, docente de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría de esta Facultad, y hace extensivo a todos sus familiares.

Su familia invitan a acompañar sus restos al cementerio local donde recibirán sepultura hoy miércoles a la hora 11, partiendo el cortejo fúnebre de sala a la hora 10y45.-C del Uruguay, 19/03/2014.
Se ruega no enviar ofrendas florales y su importe donarlo a ALCEC.

Casa de duelo: Erausquin 11 – velatorio: sala Nº1 de calle Juan D. Perón 226

Servicio. Sepelios Suarez Juan D. Perón 226

*La Facultad de Ciencias de la Salud declara Duelo Institucional en ambas sedes (Villaguay y C. del Uruguay), por tanto se suspenden todas las actividades administrativas y áulicas por el día de la Fecha.