EDUNER brindará un Taller sobre Edición

El día viernes 9 de noviembre desde las 13:30hs. a las 15:00hs., EDUNER brindará un taller de edición destinado a docentes, investigadores y extensionistas de toda la Universidad.

El encuentro se estructurará en dos partes. En la primera, bajo el nombre"La edición: del texto al libro", se ofrecerá una charla acerca de lascaracterísticas del libro universitario y las instancias de la edición.En la segunda parte se trabajarán temas específicos relacionados a cómopublicar en EDUNER y se atenderán consultas particulares.

Estos espacios de trabajo tienen entre sus objetivos mejorar lacomprensión de los pasos implicados en el proceso de edición en unaeditorial universitaria y difundir las metas y aspectos formales de lasdistintas series y colecciones de EDUNER. En las próximas semanas, sebrindarán talleres similares en las distintas unidades académicas de la UNER.
Por informes e inscipciones comunicarse con la Secretaría de Extensión eInvestigación de la Facultad de Ciencias de la Salud-UNER-

Secretaría de Extensión Universitaria e InvestigaciónFacultad de Ciencias de la Salud- UNER-