Egresados de FCS ganadores en las Olimpiadas Intelectuales de Enfermeria

La coordinación de carrera de Licenciatura en Enfermería informa que egresados de nuestra Facultad participaron en las SEGUNDAS OLIMPIADAS INTELECTUALES PROVINCIALES DE ENFERMERIA, organizadas por el departamento de Enfermería del Hospital Delicia C. Masvernat de la Ciudad de Concordia.
La actividad conto con dos etapas clasificatorias y una final la cual consagro como ganador al Enfermero EMANUEL FERREIRA, estudiante del 5to año de la Licenciatura en Enfermería.

El segundo lugar lo compartieron la Licenciada SOLEDAD BORGIATINO y la Enfermera MARÍA JOSÉ ECHAVE, también pertenecientes a la Facultad  de Ciencias de la Salud. Los premios fueron, para el primer lugar un viaje a la isla de Cuba y  para el segundo un viaje a la ciudad de Córdoba.

Queremos felicitar a todos los participantes y especialmente a los premiados por el éxito obtenido. Como comunidad educativa y como Enfermeros, les damos las gracias por tan brillantes logros y por enaltecer el quehacer de la ENFERMERIA.