Elección de Rector-Vicerrector para el Período 2018 - 2022

El día sábado 28 de abril en la ciudad de Villaguay, se realizará la Asamblea Universitaria, órgano superior de la Universidad, conformada por todos los miembros del Consejo Superior y de los Consejos Directivos de las facultades, para elegir al Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, para el período 2018 – 2022.

Nuestra Vice Decana, Lic. Ema Schuler, es candidata a vicerrectora de la Universidad Nacional de Entre Ríos en la fórmula que lleva al Ing. Agrónomo Dr. Sergio Luis Lassaga (ex-decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias) como candidato a Rector. El equipo de gestión de la Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar a toda la comunidad educativa a la Sesión Especial de la Asamblea Universitaria en el Centro de Convenciones “Papa Francisco” (Av. Leopoldo Herrera 1853) de la ciudad de Villaguay a partir de las 10 hs.