Elecciones 2014

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que este sábado 12 de  Abril se desarrolló el Acto Eleccionario para Decano y Vicedecano, gestión 2014 – 2018, el mismo tuvo lugar en el Aula magna “Ítalo Max Desideri” de la Institución, a las 11hs.

Con una gran participación  y confluencia de toda la comunidad educativa, Docentes, Personal administrativo y de servicio, alumnos y otros se procedió a la votación para  la elección de Decano y Vice Decano. Resultando ganadora la fórmula:

Decano: Dr. Jorge Luis Pepe,

Vice Decano: Lic. Ema, Schuler  Benkendorf

Dicha fórmula recibió la votación unánime de los 15 consejeros  presentes. Habiendo concluido el acto con total normalidad, siendo este un momento de relevante importancia para la Institución.