Elecciones del Centro de Estudiantes

El pasado martes 7 de junio, la Facultad de Ciencias de la Salud fue escenario de una jornada electoral con motivo de llevarse a cabo la elección del Centro de Estudiantes para el Ciclo 2011-2012
Fueron habilitadas urnas en las 3 sedes donde esta Facultad brinda su oferta académica, Concepción del Uruguay, Villaguay y Paysandú (R.O.U.) para votar sobre la única lista que se presento en tiempo y forma a tal fin, denominada “Renovadora”.
La lista consagrada obtuvo 464 votos a favor, 9 en blanco y 9 impugnados, contabilizando un total de 482 sufragios.

La Secretaria de Bienestar Estudiantil saluda a todos los estudiantes que se hicieron presente para hacer validar sus derechos estudiantiles, quiere felicitar a la agrupación “Renovadora” por su consagración y a la Junta Electoral por llevar a cabo los comicios  con total normalidad y en forma pacifica, dando cuenta una vez más de un acto electoral ejemplar.

Su voto: Nada Promedio: 5 (2 votos)