Elecciones del Centro de Estudiantes

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que el día martes 5 DE JUNIO, se llevaron a cabo las Elecciones de Representantes de Centro de Estudiantes para el período junio 2012- junio 2013.

Las elecciones se efectuaron en las tres sedes de la Facultad en Concepción del Uruguay, Villaguay y Paysandú. En las mismas pudieron votar las carreras de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Salud Ambiental, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura Binacional de Obstetricia, Tecnicatura en Diagnóstico por Imagen y Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Se presentaron dos listas, la Renovadora y la Celeste y Blanca. Los resultados Finales fueron:
Lista Renovadora: 673
Lista Celeste y Blanca: 207
Con un voto en blanco y uno nulo.