Encuentro de Áreas de Comunicación de la UNER

El pasado martes 28 de junio, el Secretario de Extensión e Investigación de la facultad, Lic. Ariel Blanc y la Jefa del Área Lic. Valeria Belmonte, participaron  de un encuentro con las distintas áreas de comunicación de las facultades de la UNER y Rectorado en la ciudad de Villaguay. En el mismo estuvo presente el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Dr. Daniel De Michele. El propósito de la misma fue establecer acuerdos y estrategias comunicacionales y de difusión de carreras.

Se consideró la importancia de estos encuentros como un espacio de  construcción común, donde se comparten experiencias, se establecen prioridades y se resuelven acciones conjuntas para tratar de optimizar las actividades de comunicación de nuestra Universidad. La próxima reunión ha quedado prevista para el mes de agosto, en la ciudad de Paraná.