Encuentro de Instrumentación Quirúrgica

El pasado 28 de octubre de 8 a 19 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud se realizó el XXI Encuentro Provincial, XVI Encuentro Nacional de Instrumentación Quirúrgica y VI Encuentro Multidisciplinario destinado a profesionales de la salud, alumnos y docentes de la Carrera de Instrumentación Quirúrgica.

El Acto de Apertura  contó con la presencia del Decano de la Dr. José Luis Pepe, la Coordinadora Lic. Inst. Quirúrgica Leticia DE Benedetti  y la docente y Lic. Inst. Quirúrgica Ferrazzi Elisabeth. El desarrollo de las jornadas  continúo con diferentes disertaciones de profesionales de la Salud.