Encuentro Latinoamericano de Obstetras

Finalizo el del II Encuentro latinoamericano de Directoras de Escuelas de Obstetricia en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Dicha jornada se realizo los días 12 y 13 de noviembre en nuestra sede institucional.
Los objetivos del encuentro apuntaron a fortalecer el proceso de integración entre la comunidad latinoamericana de Directoras de Escuelas de Obstetricia, reafirmando el compromiso adquirido en las experiencias anteriores. Reflexionar, analizar y debatir los modelos educativos vigentes en las diferentes Instituciones Educativas. Potenciar el desarrollo de  investigaciones  relacionadas a la disciplina creando lazos de solidaridad e integración en Latinoamérica.