Encuentro PMC

Este viernes 13 de septiembre a partir de las 9:30 horas tendrá lugar en la Facultad un nuevo seminario presencial del Postgrado en Salud Social y Comunitaria (Programa Médicos Comunitarios- PMC), cuya coordinación académica en la provincia depende del “Programa Salud para Todos” (FCS- UNER). En esta ocasión alumnos de la 7ma cohorte trabajarán con el módulo 10 sobre “Problemas Sociales de la Salud Prevalentes” en tanto los cursantes de la 8va cohorte avanzarán en el desarrollo del “Módulo 5”  bajo la coordinación del Profesor Martín De Lellis. Por último la 3ra. Cohorte del Curso Anual en SSyC estará a cargo de la Lic. en enfermería Mariela Brem quien desarrollará el tema “HIV y enfermedades de Transmisión Sexual”.