Encuentro PMC

El pasado viernes 8 de noviembre se dictó en la Facultad de Ciencias Económicas  (UNER) de la ciudad de Paraná un nuevo seminario del “Programa Médicos Comunitarios” coordinado por el Programa Salud Para Todos (FCS-UNER).
En esta jornada los alumnos de la 8va cohorte a cargo del Profesor Martín De Lellis finalizaron el Módulo N°6. Abordando los siguientes temas: sistemas de Información de salud en la República Argentina, importancia de los datos en un sistema de salud y fuentes de datos locales, jurisdiccionales y nacionales.

En tanto, los alumnos de de la 3ra. Cohorte del Curso Anual en Salud Social y Comunitaria para no Profesionales trabajaron sobre la consigna del Trabajo Final. La actividad estuvo a cargo del Lic. Ariel Blanc.

Cabe recordar que los cursantes de la 7ma cohorte del PMC se encuentran trabajando en la realización de su Trabajo Final coordinados por el Lic. Leandro Lepratte.

Por otro lado, los Facilitadores participaron  de su reunión mensual junto al  Dr. Leandro Marcó, coordinador del PMC y la Dra. Mirta Murillo, coordinadora de los Facilitadores de la provincia de Entre Ríos.

El último seminario del año 2013 tendrá lugar el viernes 6 de diciembre en  la ciudad de Concepción del Uruguay en la Facultad de Ciencias de la Salud (UNER).