Entrega de Equipos para Kinesiología y Fisiatría

El día 20 de febrero se recibieron equipos de fisioterapia de la empresa Electromedicina Morales en la Facultad de Ciencias de la Salud, sede Villaguay, a través de gestiones realizadas por el Coordinador de la carrera Lic. en kinesiología y Fisiatría Lic. Marcelo Rodriguez.
El señor Fabio Palavecino hizo entrega de un equipo Tens, una máquina de magnetoterapia y un  ultrasonido a los coordinadores de la carrera Lic. en Kinesiología y Fisiatría Lic. Marcelo Rodriguez y Lic. Verónica Balcar.  Estos equipos se recibieron en calidad de comodato y serán destinados a las prácticas curriculares de estudiantes de la Carrera.