Entrega de premios: Concurso de dibujos “Día del Árbol"

En el marco del día del árbol, celebrado cada 29 de agosto, la Cátedra Normas Ambientales y Sistemas de Calidad de la Licenciatura en Salud Ambiental de la Facultad de Ciencias de la Salud, organizó el 1er. Concurso de dibujos “Día del Árbol 2018” bajo el tema: “Los árboles, su importancia para la vida y su cuidado”. El mismo fue destinado a establecimientos educativos primarios de gestión pública o privada del Departamento Uruguay, de la Provincia de Entre Ríos.

Dicho concurso se realizó con el objetivo de promover la cultura del árbol como principales sostenedores de la vida, incentivando las expresiones artísticas de los niños a través de técnicas libres de dibujo y pintura, que promuevan valores, opiniones o intereses en los participantes.

El material recibido fue clasificado en cinco categorías y evaluado por el jurado que estuvo integrado por cinco por alumnos regulares de Facultades de la ciudad de Concepción del Uruguay de las siguientes carreras:

- Uno por la Tecnicatura en Salud Ambiental – Facultad de Cs. de la Salud - UNER

- Dos por la Licenciatura en Salud Ambiental – Facultad de Cs. de la Salud - UNER

- Uno por el Profesorado en Artes Visuales – ISFD Dra. Carolina Tobar García

- Uno por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – UCU FAyU

Los ganadores fueron

Categoría A nivel inicial: Jeremias Corsich

"Buenos amigos:el sol, el árbol y el agua "

Esc. Rural Nro. 5 "Tomas de Rocamora"

Categoría A 1er grado: Genaro Elizalde

"El árbol"

Esc. Normal Superior Mariano Moreno