Especialización en Salud Social y Comunitaria

El pasado viernes 10, la Facultad de Ciencias de la Salud de Concepción del Uruguay, recibió a los profesionales de la provincia que se encuentran cursando la Especialización en Salud Social y Comunitaria, coordinada académicamente por el Programa Salud para Todos (FCS-UNER).

Durante la jornada, de la que participaron los alumnos de la 6ta. y 7ma. cohorte del posgrado se trabajó sobre la convocatoria del Ministerio para la 8va. Cohorte, además de seguir adelante con las actividades programadas y el abordaje de las temáticas correspondientes a la fecha.

Paralelamente, en el Curso Anual en Salud Social y Comunitaria, se trató el tema de la interculturalidad, a partir de la incorporación al curso de María Luján Saucedo, agente sanitario de la comunidad charrúa “Gue guidai bera”, de la localidad de Maciá.