Evaluación de Proyectos de Extensión

El día 31 de marzo se realizó en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas (Paraná), la Jornada de Evaluación de Proyectos de Extensión, donde se evaluaron 41 proyectos  presentados por  integrantes de las nueve Facultades de la UNER, de los cuales 8 eran de nuestra facultad.

Esta jornada fue organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de Rectorado y las evaluaciones estuvieron a cargo de  27 evaluadores externos de la UNLP, UNL, UNR, UNMP, UNVM, UBA, UNRC, UNC y 13 evaluadores internos pertenecientes a las Facultades de Ciencias de la Administración, Ciencias de la Alimentación, Ciencias Agropecuarias, Bromatología, Ingeniería y Trabajo Social.