Evaluación de Proyectos de Extensión

El pasado 26 de julio en Casa UNER de la ciudad de Paraná, se llevó a cabo la jornada de Evaluación de Proyectos de Extensión, proyectos dirigidos por Estudiantes Avanzados y de Acciones de Extensión dirigidas por docentes y estudiantes de la convocatoria 2018.
La Facultad de Ciencias de la Salud presentó en esta convocatoria 5 Proyectos de Extensión, 2 Proyectos de Estudiantes avanzados y 4 Acciones de extensión.

En total se evaluaron 11 Proyectos de Estudiantes avanzados, 16 Proyectos de Extensión, 21 Acciones de extensión dirigidas por docentes y 18 por estudiantes.

Las mesas evaluadoras estuvieron conformadas por los siguientes evaluadores externos: Mariana Boffelli - UNL; Benjamín Monti Falicoff - UNR; Silvina Malisani - UNL; Julieta Lazzari - UNR y Yelena Kuttel -UNL. Los evaluadores internos fueron Fernando Sassetti de la Facultad de Ingeniería; Carlos Toledo de Ciencias Agropecuarias y María Eugenia Almeida de Trabajo Social.

Por su parte el Consejo de Extensión fue el encargado de evaluar las Acciones de Extensión presentadas.