FCS en los Juegos Universitarios Regionales

Desde el 27 al 30 de septiembre, una delegación de alumnos de la UNER competirá en los Juegos Universitarios Regionales en la provincia de Córdoba. Los deportes que se competirá son básquet masculino, fútbol femenino y masculino, vóley femenino y masculino, hockey femenino, hándbol masculino, natación, tenis, atletismo y ajedrez.
La formación de dichos equipos estuvo a cargo de los Profesores de Educación Física de la Universidad y está integrada por alumnos de todas las unidades académicas.

La UNER integra la Región Centro, que competirá en Córdoba junto a la Universidad de esa provincia y de Santa Fe. Los ganadores clasificarán para las instancias finales que serán en la provincia de Buenos Aires.

Estos Juegos son organizados por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación en conjunto con el Comité Técnico del Deporte Universitario Argentino (CTDUA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y las Universidades Nacionales que conforman el sistema de educación superior.

De nuestra Facultad participan los siguientes alumnos:

ATLETISMO

Ivanovich Victoria