Feria de las Carreras 2016

En el salón de la Asociación de Taller Protegido de Ayuda al Discapacitado (Atpadis) se inauguró, la Feria de las Carreras de Concepción del Uruguay organizada por la Red Educativa. La misma será durante los días 12 y 13 de octubre. El Stand de la Facultad de Ciencias de la Salud, junto a la Universidad, difundió su amplia propuesta académica.

La Feria de carreras consiste en la realización de la promoción de la oferta educativa de cada una de las Universidades que integran la Red Educativa de Concepción del Uruguay, a través de los diferentes Stand Institucionales, en los que se brinda asesoramiento sobre los planes de estudios y se entrega folletería, resaltándose que se disponen de personal especializado para brindar información de primera mano a los concurrentes.

Este año, al igual que en la edición 2015, la organización –integrada por las cuatro universidades -Autónoma de Entre Ríos (Uader), de Concepción del Uruguay (UCU), Nacional de Entre Ríos (Uner) y Tecnológica Nacional (UTN)-, los institutos de formación docente -Escuela Normal Superior Mariano Moreno y el Isfd Doctora Carolina Tobar García- y la Dirección Departamental de Escuelas (DDE) Uruguay con los centros de jóvenes y adultos- estará acompañada por el Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), que ofrecerá tres talleres sobre orientación vocacional.