Festejos por el Día del Estudiante

El día miércoles 24 de Septiembre, en las instalaciones de nuestra Facultad, se llevaron a cabo los Festejos por el Día del Estudiante y comienzo de la primavera, organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y el Centro de Estudiantes.
Durante horas de la tarde se realizaron diferentes actividades de recreación como elección de rey, reina y mariposon. Además, los estudiantes realizaron prácticas deportivas de fútbol 5, básquet, fútbol-tenis, entre otros.

En la Sede de Villaguay los festejos se realizarán el día jueves 25 en el quincho del Club Sarmiento para todos los estudiantes de la Carrera de Kinesiología y Fisitría.