Festejos por el Día del Estudiante

El pasado martes 20 de septiembre se realizó en la  Facultad de Ciencias de la Salud, en la sede de Concepción del Uruguay, los festejos por el Día del Estudiante.

Durante toda la tarde  se desarrollaron diferentes actividades recreativas dirigidas al claustro estudiantil. La jornada contó con campeonatos de Básquet ,Futbol-Tenis, Ping Pong , etc.  Simultáneamente, se desarrollaron diversos juegos como  campeonato de Truco, Loteria Sexual  y se puso a disposición de los alumnos bastidores, pinturas y pinceles para poder pintar. Dichas pinturas se exponen durante el mes de septiembre en el pasillo de la Institución.

Así mismo, el día jueves 22 de septiembre en la Sede de la Carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría, ubicada en la Ciudad de Villaguay los festejos  se realizaron en el Club Sarmiento .