Festejos por el Día Mundial de la Salud

En el día de ayer,  7 de Abril se conmemoró el Día Mundial de la Salud, en el marco de los festejos por los 40 años de nuestra Universidad .Dicho festejo contó con la realización de diferentes actividades de promoción y prevención de la salud, en la Plaza General Francisco Ramírez. La organización del evento estuvo a cargo del Municipio con sus respectivas áreas, como la Secretaría de Salud, Desarrollo Social y la Dirección de Deportes, el Hospital local Justo José de Urquiza, y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Bajo el lema “valoremos nuestra salud”, en el área central de la Plaza Ramírez  se realizaron controles de presión arterial, glucemia, y se repartieron folletos alusivos al tema. También se proyectaron  videos sobre los cuidados de la salud.

La actividad contó con la presencia del grupo local Zin – co y una banda de la ciudad de Nogoyá llamada Naturales. Además, se realizaron juegos de básquet y ping pong para grandes y chicos.