Festejos por el Día Mundial del Ambiente

La  Carrera de Licenciatura en Salud Ambiental celebrara el día del Ambiente el próximo miércoles 5 de Junio en la Plaza Gral. Ramirez con una jornada de 9 hs. a 16 hs. La misma contendrá juegos, charlas, música y más.
La organización de dicha jornada esta a cargo de la Coordinación de la Licenciatura en Salud Ambiental, la Secretaría de Salud del Municipio y la Dirección de Salud Comunitaria.

Los alumnos de la carrera estarán recibiendo TAPITAS, BOTELLAS, CARTONES y PAPEL y los canjearan por una SORPRESA. Estos materiales se recaudaran para su posterior reciclado.

La Secretaría de Extensión Universitaria hace extensiva la invitación a toda la comunidad en general.

El cronograma para dicha jornada es el siguiente:

09:00 Comienzo de actividades (juegos, cambio de material para reciclado por sorpresas, stand de  artesanías con materiales reciclados, ¿Qué mundo estamos construyendo?,¿Sabías qué…?).-

10:00 Charla RAEES, Alternativas de gestión (Alumnos 4° año).-

11:00 Charla Producción Agrícola - Ganadera Sustentable (modelo Thompkins, Lic. Griselda Troncoso)

12:00 a 12:30 Receso para almuerzo.-

12:30 Continúan las actividades recreativas.-

13:00 Charla referente a recuperación Cañada de Lemos (Lic. Aníbal Fraiman, Programa Salud para Todos, Actores involucrados).-

14:00 Consumo Responsable (Alumnos de 5° año); Obra de Teatro “No seamos uno más” (alumnos diferentes años LSA).-

15:00 Gestión Ambiental en situaciones de desastres (Lic. Rubén Alonso)

16:00 Cierre de jornada con Murga “Manso Guachazo”