Formación de profesionales tutores on line para entornos virtuales de aprendizaje

Hasta el día 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción para curso de “Formación de Profesionales Tutores Online para Entornos Virtuales de Aprendizaje” para el Ciclo Licenciatura en Enfermería a Distancia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. El mismo es destinado a Licenciados en Enfermería graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud. Se requiere conocimientos avanzados de TIC.

Requisitos para la inscripción:

Licenciados en Enfermería

Conocimientos Avanzados de TIC e Informática (Internet, Word, Excel, etc.)

Presentación de Currículo Vitae acompañado de una nota dirigida a la Coordinadora Mg. Norma Retamoza, donde manifieste los motivos por los cuales desea ser Profesional Tutor on line del Ciclo de Licenciatura en Enfermería a Distancia.

La documentación se recibirá hasta el día 28 de febrero inclusive a las 12 hs.