Formando Radioapasionados

Dirgido a: Alumnos, graduados, docentes y personal administrativo y de servicios

Temario:

a) La personalidad de la radio. La radio es un medio de comunicación íntimo, casi privado.  Cómo seducir al oyente. Lo afectivo es lo efectivo.

b) Elementos del lenguaje radiofónico. (Palabras, efectos de sonido, música y silencio). Las voces humana, de la naturaleza y la del corazón.

c) Qué lenguaje debemos emplear en la radio (lenguaje activo, pasivo y dominante).

d) Cómo escribir para radio. Creación de imágenes. La importancia y fuerza de la narración.

e) El locutor/a es quien se hace escuchar. Cómo hablar con y para la gente. ¿Leer o no leer?

f) Hacer radio es una pasión. La producción radiofónica (concepción, selección, diseño y realización).

Coordinadoras: Betina Scotto y Guadalupe Colombo

Por informes e inscripciones:
Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación
e-mail: extensio@fcs.uner.edu.ar / extensiofcs@gmail.com