Formulación de Proyectos de Extensión

La Facultad de Ciencias de la Salud fue sede de la capacitación Claves para la formulación de Proyectos de Extensión.
Organizada por la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Universidad, se realizó en la Facultad de Ciencias de la Salud, la capacitación Claves para la formulación de Proyectos de Extensión (Construcción de Demanda y Extensión en Territorio), a cargo de Humberto Tommasino de la Universidad de la República del Uruguay.

Durante la jornada, además, se llevó a cabo la evaluación abierta a Programas 2016. En esta oportunidad, el jurado estuvo compuesto por los evaluadores externos Mariana Boffelli (Universidad Nacional del Litoral) y Humberto Tommasino (UdelaR) y por la evaluadora interna Gretel Ramírez.

FUENTE: UNER Noticias