Fuerte presencia de la FCS-UNER en el próximo Congreso del FAFEMP

El decano de la Facultad de Salud de la UNER, Dr. Jorge Pepe, asistió el pasado viernes a la reunión mensual del FAFEMP en la que se trabajó fuertemente en la organización del próximo congreso del Foro. El mismo, se llevará a cabo durante los días 25, 26 y 27 de Junio en la sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán y la temática de abordaje este año será “La  extensión universitaria como escenario para la formación del equipo de salud que el país necesita”.

Durante el encuentro se definió el programa y los temas concretos acerca de los cuáles girará el debate y la reflexión, así como también los coordinadores y expositores.

En este sentido, la Facultad ocupará un espacio importante, ya que por su trayectoria y experiencia tendrá participación, a través de distintos representantes, en varias de las mesas propuestas.