I Campaña RAEEs

Este sábado 30 de noviembre, se llevará a cabo la “I Campaña de RAEEs” frente a la explanada del Centro Cívico de Concepción del Uruguay en el horario de 10 a 18 hs. Esta jornada está organizada por la Coordinación de la Carrera de Lic. en Salud Ambiental  y alumnos del profesorado de Educación Tecnológica de la Escuela Normal Superior Mariano Moreno.
En esta campaña se estará recolectando todo aquello que haya sido sometido a una tensión eléctrica para su posterior tratamiento y reciclado como televisores, CPUs, monitores, celulares sin batería, teléfonos, etc. NO se estarán recibiendo pilas, baterías ni cartuchos.

En caso de lluvia, esta actividad se suspende para el domingo 1 de Diciembre en el mismo horario.